miércoles, 18 de abril de 2007

miss carola 4th c dijo...
hola, soy miss carola otra vez. se me olvidó contarles que para acceder a este blog deben tener una cuenta de google. si necesitan invitación para crear una cuenta de gmail, pídanmela, yo tengo para mandarles. adiosito, y buenas noches, espero que estén todos durmiendo a esta hora, son cerca de las 22 horas.nos vemos mañana.
12 de abril de 2007 18:38
Claudia dijo...
Hola, soy Claudia Pino, mamá de Nicolás Bravo.... Felicito esta iniciativa que tuvo Miss Carolina de crear un bloq.Saquemos provecho de ésto y publiquemos comentarios, sugerencias, inquietudes, compartamos fotos, etc... Todo lo que sea en beneficio de nuestro 4° C..... la invitación está abierta para todos nosotros.Cariños a todos y que tengan un excelente fin de semana.
13 de abril de 2007 6:37
Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
14 de abril de 2007 12:04
Florencia Perlwitz dijo...
Hola,yo soy Florencia Perlwitz una de las alumnas del 4ºC.Felicito a la Miss Carola por todo el esfuerzo y porque se que nos quiere mucho.Les sugiero que si se quieren expresar haganlo, no tengan miedo.Cariños al 4ºC especialmente a la Miss Carola.
14 de abril de 2007 12:09
miss carola 4th c dijo...
hola a todos:les hago un resumen rápido de lo que estamos viendo en cada ramo. En español, palabras agudas, graves y esdrújulas, además, tipos de carta y partes de la carta. En ciencias, vamos a comenzar a ver las diferentes zonas de Chile, norte, centro y sur. Finalmente, en matemáticas, estamos aprendiendo diferentes estrategias para resolver problemas, mediante dibujos, listas, gráficos, etc.recuerden repasar a diario lo aprendido, así les va bien en los quizes y tienen menos que estudiar para las pruebas.
18 de abril de 2007 9:06
miss carola 4th c dijo...
Claudia dijo... Hola, soy Claudia Pino, mamá de Nicolás Bravo.... Felicito esta iniciativa que tuvo Miss Carolina de crear un bloq.Saquemos provecho de ésto y publiquemos comentarios, sugerencias, inquietudes, compartamos fotos, etc... Todo lo que sea en beneficio de nuestro 4° C..... la invitación está abierta para todos nosotros.Cariños a todos y que tengan un excelente fin de semana. 13 de abril de 2007 6:37
18 de abril de 2007 9:06
miss carola 4th c dijo...
Florencia Perlwitz dijo... Hola,yo soy Florencia Perlwitz una de las alumnas del 4ºC.Felicito a la Miss Carola por todo el esfuerzo y porque se que nos quiere mucho.Les sugiero que si se quieren expresar haganlo, no tengan miedo.Cariños al 4ºC especialmente a la Miss Carola. 14 de abril de 2007 12:09
18 de abril de 2007 9:07

No hay comentarios: