martes, 24 de abril de 2007

otro resumen de juan julia y jericó

Juan Jerbek es un niño de ocho años, bajito, pelirrojo y pecoso que tiene un pie más largo que el otro. Su vida es bastante tranquila hasta que conoce a Julia, una niña bajita, pelirroja y pecosa que también tiene un pie más largo que el otro. Aunque tienen muchas cosas en común, también hay otras que los diferencian: Juan vive con su familia y Julia con su abuelo, lejos de sus padres que están divorciados.Desde la primera vez que se ven en el parque y se intercambian sus zapatos, nace entre ellos una gran amistad que les llevará a compartir todas sus cosas, incluso sus familias. Jericó es el perro San Bernardo de Julia, el compañero ideal para las aventuras de los dos niños que comienzan el día del cumpleaños de Julia y terminan el día que Julia comienza sus vacaciones y marcha a América a ver a su padre.


Juan y Julia son ejemplo de una buena amistad. Están de acuerdo en casi todo y resuelven bien los conflictos entre ellos. Se lo pasan estupendamente con los animales, y con su amigo, Jericó, un perro enorme y muy divertido. El diálogo fluye entre los dos niños y la imaginación les sirve para pasarlo bien en cualquier momento y con cualquier cosa.

2 comentarios:

miss carola 3rd C 2008 dijo...

encuentro que el resumen está muy bueno

Doris Valentina Arenas Montecinos dijo...

Hola a todas las Mamás, las conozco a todas muchos años y en todas veo unas Mamás muy del alma, espero poder compartir muchos años mas con ustedes que son parte de mi familia, les deseo todos los días un lindo día.

Besos para todas

Krola, te mando un beso gigante y muchas gracias por educar a nuestros hijos.